lunes, 16 de agosto de 2010

Dan bienvenida a maestros que laborarán en el próximo ciclo escolar


El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, -acompañado por los secretarios generales de las Secciones, 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fleury Carrasquedo Monjarás y José Guadalupe Madera Godoy, respectivamente- encabezó hoy el Curso Inductivo “Bienvenido Maestro”, una Acción de la Alianza por la Calidad de la Educación, en el auditorio de la Escuela Normal Superior de Jalisco.

Durante el acto, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), se dirigió a los docentes que fueron contratados para el Ciclo Escolar 2011-2012, y que obtuvieron una plaza a través del Concurso Nacional de Plazas Docentes, los felicitó por el esfuerzo realizado ya que dijo fue producto de su perseverancia, paciencia y auto exigencia.

A su vez, los exhortó para que no olviden que el propósito final son los alumnos, para transformarlos de un niño y una niña en mujeres y hombres de bien. “Nunca olviden el papel de guía de líder, de modelo que tienen frente a sus alumnos”.

Y agregó: “Quiero pedirles que amen su actividad, que amen su profesión, que la quieran entrañablemente, para que la puedan respetar. Que amen a sus alumnos, que amen a su escuela, que amen y respeten sus compañeros, maestros, directores, pero sobre todo que se amen a ustedes mismos para que sean dignos representantes de la docencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario