viernes, 20 de agosto de 2010

Inauguran el Colegio SuBiré Business School


El Secretario de Educación en Jalisco, José Antonio Gloria Morales, asistió a la inauguración del Colegio SuBiré Business School, “Detrás de los Libros está lo que Sueño”, institución que se distinguirá por impartir desde el nivel de preescolar educación financiera a sus alumnos.

Gloria Morales, felicitó a los participantes en este proyecto ya que vuelve a poner en alto a Jalisco en lo que se refiere a proyectos educativos: “Este modelo educativo es digno de imitarse ya que se aplica desde el nivel de preescolar”.

Destacó que en este trabajo es un proyecto de educación en valores, ya que la participación de los padres de familia es importante porque está comprobado que cuando participan en las actividades de sus hijos se reduce la reprobación y la deserción en las escuelas.

El director del colegio, Julio César Saucedo de la Llata, agradeció la asistencia de autoridades educativas y deportivas que se dieron cita a este evento y a todas las personas que hicieron posible la inauguración de esta institución.

Al evento también asistieron Ricardo Lavolpe Guarnochi; Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, coordinador General de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) y el director de Escuelas Particulares de la SEJ, Marco Antonio Sánchez Hernández.

36 comentarios:

  1. me encanta subire ! y es la peor escuela del mundo es la mierda

    ResponderEliminar
  2. es la peor escuela en el mundo SUBIRE no te enseñan nada mas que puras tonterias.
    en una escuela como esta no logras tus metas.

    ResponderEliminar
  3. esa escuela solo dice cosas y no las cumple, antes de entrar al colegio prometieron muchisimas cosas y al final estan quedando como basura.
    tontos que no cumplen.
    ademas con maestros que te dicen groserias, dime como quieres que tus hijos se eduquen?
    DEBERIAN DE CERRARLA!!

    ResponderEliminar
  4. SUBIRE ! el director que tienen es de lo peor no tarda en que se valla tambien del subire porque con eso de que lo corrieron del once mexico!!
    ademas tienen una psicologa super tonta no save lo que dice tambien los maestros son unos estupidos y corrigen a los alumnos por estupideses en vez de corregir a sus maestros primero ! a todos los que se quieran meter a ese colegio no les comviene !!

    ResponderEliminar
  5. SIGNIFICADO DE SUBIRE : basura

    ResponderEliminar
  6. ME DA MUCHA TRIZTEZA QUE LA GENTE ESCRIBA COMENTARIOS DE ESTE TIPO, CLARO ESTAMOS EN UN PAIS DE LIBRE EXPRESION, SE VE Y SE ENTIENDE QUE ESE COMENTARIO ES DE DESESPERACION, EN LO PERSONAL CONOZCO FAM Y AL PROF JULIO CESAR EL CUAL PARA MI ES UN EXCELENTE DIRECTIVO. GRACIAS A EL TENGO UNOS EXCELENTES ABOGADOS COMO PROF Y COMO PERSONA COMPLEMENTO EL 50 DE LA EDUCACION DE MIS HIJOS ASI COMO EN EL AREA DEPORTIVA DEL SR. VENEGAS .... LES RECOMIEMDO VISITEN EL COLEGIO Y CONOZCAN A LOS DIRECTIVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE ENTONCES LO ODIAN EN TODAS LAS ESCUELAS DONDE HA ESTADO ANTES?
      ONCE MEXICO
      MEXICO NUEVO
      ETC.

      Eliminar
  7. Es un asco de escuela!!!!!!! rateros, maestr@s ineptos!!!! que nisiquiera terminan la licenciatura, ademas de que todos los familiares de los dueños trabajan ahi.

    ResponderEliminar
  8. La escuela es buena, los maestros buenos, los ninos son felices y aparte aprenden, la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy alumno del subire y me ha ido excelente en mis calificaciones ademas de que el colegio esta muy padre y las instalaciones ni se diga no hagan caso de lo que dice la gente me enseñan muchos valores y tienen maestros excelentes

      Eliminar
    2. pues si te va excelente porque no te enseñan nada te pone calificaciones dependiendo a tu nivel economico y tambien a como le caigas al profesor

      Eliminar
  9. pues nose es que me dijeron que esta escuela era buena que me recomiendan

    ResponderEliminar
  10. Dios mio la pagina de Subire es super Mala, y los numeros de telefonos viven colapsados, jamas te puedes comunicar? Eatan a tiempo de mejor este punto que es el primero para contactartlos, Gracias

    ResponderEliminar
  11. EL COLEGIO ESTA PADRE ADEMAS EL COLEGIO TE ABRE LAS PUERTAS HACIA TUS METAS Y HAY MUCHAS ACTIVIDADES PADRES.

    ResponderEliminar
  12. mis sobrinos encontraron el facebook de su maestra y ésta sale enseñando... no precisamente los colores sino los pezones en una foto donde sale con la camiseta mojada!!! increíble pero cierto que haya maestras que deberían estar en tarimas bailando que en una institución educativa enseñando.. qué les enseñará dentro del aula???? es reprochable su conducta y falta de vocación además de su incoherencia ante la educación... quizás sea la maestra de educación sexual? que grave no? con tanto depravado ya uno no sabe que esperar!! cuidado papás!! les daría la fuente pero no quiero represalias en mi contra o encontra de mis sobrinos alumnos de la institución...

    ResponderEliminar
  13. TODA ESTA GENTE QUE ESCRIBE PURAS TONTERIAS DE SUBIRE SON POR CORAJE O ENVIDIA, POR QUE DE LOS ESCUELAS ES LA MEJOR CON BUENAS INSTALACIONES Y PROFES CAPACITADOS DONDE ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS ES CON EL DIRECTOR ESUNA BASURA COMO PERSONA Y MUY PREPOTENTE Y DISCRIMINA ALA GENTE UMILDE, PERO EN LO DEMAS ES MUY EXELENTE ESCUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes decir que e sun excelente escuela despues de que estas diciendo que el director es un prepotente discriminador y no que muchos valores y muy catolicos? enserio quieren que sus hijos terminen siendo unos discriminadores y prepotentes ocmo ese director que mentalidad la tuya1 como dices que es buena escuela y al mismo tiempor dices que el director es de lo peor hay que pensar antes de hablar

      Eliminar
  14. El ideal de la escuela es buena, los maestros mas o menos, el director lo describiria como un "mercenario de la educacion" . Las instalaciones son muy buenas y las actividades tambien, aunque de todo te quieren cobrar, cursitos aqui, cursitos haya, platicas... a cada rato nos piden coperaciones o cuotas. Y los dueños del colegio la familia Ornelas son unos cerdos como empresarios, hacen lo que se les da la gana con el colegio y sus parientes e hijos tienen amafiados a los estudiantes y maestros.

    ResponderEliminar
  15. alguien que me pueda decir rapido donde esta ubicada la escuela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paseo de la estrella 857
      zona real, zapopan, jalisco
      solares
      tel.30014800
      www.subire.mx

      Eliminar
  16. Recomiendan esta escuela? me gustaria entrar ahi. Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. quiero estar en el subiré peronotengo muy buenas notas queme recomiendan??

    ResponderEliminar
  18. saben si las inscripciones del subiré siguen abiertas?'

    ResponderEliminar
  19. En León Gto. están por abrir un Subiré, tengo ya muchas dudas por los comentarios anteriores, además de que no he querido ir a sus reuniones donde llevan en camiones a los papás a las instalaciones de Subiré Guadalajara, pues te llenan la cabeza de cosas y uno termina aceptando, lamentablemente en León no contamos con buenos colegios, el más cercano a mi zona es el Lux, ( bajo nivel académico, caro, poco inglés, etc.) ni a cual irle. El Monclair, ni se diga, colegio nuevo que aceptaron a cualquier niño con problemas de adaptación social y a cualquier maestro para tal caso.
    Por favor, alguien con bases que me recomiende este colegio, y las colegiaturas en cuanto andan? por ahí escuche que este año van a estar accesibles, pero que para el siguiente serían como en Guadalajara, recordemos que Guadalajara tiene otro nivel de ingresos, además si así van empezando, no le presiento mucho éxito, por favor, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que al escoger una escuela debes pensar en qué tipo de adulto quieres que sea tu hijo, si la escuela SUBIRE se adapta al plan de vida que tienes para él, puede ser un punto a favor, otro es las instalaciones que se ofrecen que sean adecuadas, limpias y que favorezcan el aprendizaje.... considero que es muy facil echar comentarios negativos de cualquier institución, al momento de realizar una crítica no solo debemos ser objetivos y aceptar su debilidades, sino que también reconocer sus aspectos positivos.
      Yo también estoy pensando en esa escuela, por que al igual que tu pienso que muchas escuelas en León, ya están muy rezagadas en la cuestión de evolución educativa y no ofrecen nada diferente unas de otras...
      Sigue tu intuición... saludos!

      Eliminar
    2. TE RECOMIENDO ALBANTA universidad para niños date una vuelta TE ENCANTARA super personalizada, primera en certificacion en elnprograma de lectura colegiaturas accesibles ; trato humano LO MEJOR mis hijos dw 3 y 6 LO MAXIMO

      Eliminar
  20. Amo subire y mis hijas tienen un nivel academico excelente hablan inlgles desde kinder yo creo que el que tiene hijos con capacida donde quiera es bueno el que tiene hijos con poca capacidad y poco apoyo por parte de los padre pues ni en el mejor cologio del mundo.

    ResponderEliminar
  21. La verdad no recomiendo absolutamente nada de esta escuela, yo me planeaba meter a su plantel de León a prepa y había pagado la inscripción pero por sus precios extras lo cual están exageradamente caros decidí no meterme (2,100 pesos por uniformes ¿Acaso son uniformes marca Giorgio Armani o algo? eso y otros costos) cuando les dije que me devolvieran mi dinero de la inscripción se negaron a dármelo porque según ellos la SEP prohibía devolver dinero si no se pide 2 meses antes de que se empiecen las clases (cosa que es mentira) así que fui a la PROFECO a quejarme de esto y llamaron a su escuela para llegar a un acuerdo, le negaron a la licenciada de la PROFECO de que nos habían negado la devolución del dinero. Una de las secretarias se le paso decirme que en Guadalajara les decían que no le devolvieran el dinero a ninguno de sus clientes. Intentamos llegar a muchos acuerdos pero ellos nunca lo hacían correctamente y siempre terminábamos mal.
    Después de una espera nos dieron un cheque lo cual cubría la inscripción pero cuando lo fuimos a cobrar se había botado por fondos insuficientes en su cuenta.
    Les dijimos a las secretarías del plantel sobre esta situación y se sorprendieron, ya que el cheque venía de Guadalajara.
    Tras muchas llamadas de teléfono de las secretarias de León y acuerdos terminaron depositandonos el dinero a nuestra cuenta bancaria.
    Esta es una escuela que cobra exageradamente caro, lo peor es que la escuela aún ni esta completa, empiezan las clases en 3 días y aún nisiquiera tienen pavimentado el camino a su escuela, esta lleno de tierra y barro y baches no se como le harán cuando entren a clases porque es un caos ese camino, tampoco tienen estacionamiento para estudiantes y dudo que lo tengan para maestros. Lo único que esta completo son los salones y el pasto alrededor de ellos y ya, todo el terreno restante esta lleno de tierra, grúas y construcción.
    Quería meterme a esta escuela por ser "business" pero solo llevan 2 materias de business y para esas 2 materias no vale la pena pagar tanto.
    No creía en los comentarios como estos, pensaba que era de pura envidia hacia la escuela pero ahora comprobé que la mayoría de estos comentarios son ciertos.

    ResponderEliminar
  22. esa escuela esta por donde yo vivo y la neta meda tristesa de q ami abuelo le hayan robado su terreno loq es tener dinero y poder nunca pense q x los lugares q de niña yo corria y jugaba ayan hecho eso, y por los comentarios que lei son un asco de personas
    me imagino que ahi solo les importa el alumno que tiene mas dinero tipico de esas escuelas, pero aqui todo sepaga xq ese terreno lo quitaron ala mala, ese terreno nos daba de comer yaq ahi cenbrabamos de todo.

    ResponderEliminar
  23. La colegiatura de la prepa de cuanto es?

    ResponderEliminar
  24. Yo soy nuevo en el subire, estaba en una escuela muy buena y pense que esta escuela no iba a ser buen pero en realidad secundaria es muy buena pero dicen que la prepa no es muy buena pero de kinder a secundaria se los recomiendo, si no creen que esta escuela es buena pues la mayoria que estan en la prepa del tec estudiaban en el subire

    ResponderEliminar
  25. me gustaría saber costos de inscripción y mensualidades de preescolar y primaria y si manejan algún plan de becas .

    ResponderEliminar