lunes, 23 de agosto de 2010

Se reporta con normalidad en Jalisco el inicio del ciclo escolar 2010-2011

La Secretaría de Educación Jalisco reporta que el inicio del ciclo escolar 2010-2011, que inició hoy, se desarrolló con normalidad, en los casi 14 mil plantes y por parte de los más de un millón 700 mil alumnos y 75 mil maestros en el Estado.
Con respecto al anuncio que hizo el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, así como el Secretario de Educación, José Antonio Gloria Morales, en el sentido de que todos los grupos contarán con maestro asignado en este ciclo escolar, sólo en dos escuelas se reportaron faltantes.
En el caso la escuela Primaria “Francisco González” de Tlajomulco de Zúñiga, los maestros que estaban asignados renunciaron el viernes pasado, por lo que será a partir de mañana cuando serán enviados nuevos docentes para suplir las vacantes.
Y en el caso de la escuela “Héroes de Nacozari”, de la colonia El Fresno, de Guadalajara, el plantel cuenta desde hace meses, con recursos humanos disponibles para hacer frente a las necesidades. Por lo que hoy mismo se giró la instrucción para que la escuela proponga a los nuevos docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario