lunes, 16 de agosto de 2010

Tendrá pianista José Luis Altamirano una fecha más en el Teatro Degollado

El pianista tapatío José Luis Altamirano, abrirá una fecha en el Teatro Degollado para su concierto “Caricias del Alma”, tras agotar la función del próximo viernes 20 de agosto, por lo que se presentará también el domingo 22 a las 18:00 horas.

“Abrí una fecha más en conjunto con la Secretaría de Cultura, que me ha apoyado muchísimo. Es un disco que en su gran mayoría son composiciones mías, tardé seis años en producirlo, pero no sólo la parte económica porque lo hice con recursos propios, sino que está hecho realmente con el corazón”, expresó el pianista.

Con esta, su tercera producción, Altamirano busca conjugar la música con un trabajo bien hecho, basado en la técnica, dando como resultado una buena materia prima, mezcla de música clásica, contemporánea, con toques de new age y romanticismo.

“Al estar componiendo y diseñando estos sonidos con el corazón y cuando quedan en el en la esencia del ser humano forman una caricia del alma y creo que queda en el corazón, esa parte del cuerpo que a veces tenemos descuidado por el estrés, el materialismo, es bueno tener una comunicación con el alma y es bonito que la gente se quede con eso”, detalló.

Para los conciertos del 20 de agosto a las 20:30 horas y del 22 del mismo mes a las 16:00 horas, Altamirano presentará un repertorio equilibrado, con piezas melancólicas y otras llenas de energía.

“Confío en que le gustará al público, porque se ha estructurado pensando en abarcar todos los sentimientos, porque finalmente es una ‘Caricia del Alma’”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario