viernes, 31 de diciembre de 2010

Choque en Carretera Santa Rosa – La Barca deja un muerto


El día de hoy a las 05:40 horas se recibió el reporte de un choque en el kilómetro 42 de la carretera Santa Rosa – La Barca a la altura de la gasolinera Las Palmas, en el municipio de Poncitlán. Por lo que de inmediato salió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, destacamentado en la Base Regional Poncitlán para prestar al apoyo necesario.

Al llegar al kilómetro mencionado se percataron que se trataba de un choque entre un Torton marca Sterling, color blanco con placas de circulación 306-EJ-2 del Servicio Público Federal cargado con sacos de harina, el cuál después del percance quedó volcado sobre su costado derecho. El nombre del conductor se desconoce ya que al arribo de nuestro personal ya no se encontraba en el lugar.

El otro vehiculo involucrado se trató de un Golf, color tinto, modelo 1990, placas de circulación JDT-90-53, el cuál era conducido por Ricardo Bañuelos Carmona, de 32 años, vecino de el municipio de Tonalá, quien desafortunadamente quedó muerto y prensado en el interior de su automotor.

Personal de esta dependencia procedió a rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, con el equipo de extricación vehicular para posteriormente entregarlo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los trabajos periciales correspondientes.

En el lugar se trabajó en coordinación con Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Médicos de Poncitlán

1 comentario:

  1. no hay una nota sobre el accidente en ocotlan poncitlan sobre un chofer de trailer cargado de varilla y una niña de 6 año fallecidos por causa de un camioneta conducida por chofer en estado de ebriedad invadiendo carril y ocasionando muertes

    ResponderEliminar