martes, 7 de diciembre de 2010

Presenta Secretaría de Finanzas denuncia por posibles daños causados por la irrupción de manifestantes de la UdeG

Este martes 7 de diciembre personal de la Secretaría de Finanzas presentó, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, una denuncia de hechos que pudieran ser constitutivos de delito en agravio del Estado, derivados de daños causados por los manifestantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) el 6 de diciembre.
En la denuncia se reportan daños al mobiliario de la Dependencia como raspaduras en puertas y sillones, derrame de líquidos, entre otros.
Dado el movimiento y el descontrol que se causó por la irrupción de tantas personas en nuestras oficinas, se tiene la sospecha de pérdida o extravío de documentos y de algunos artículos de oficina, pero no se puede determinar cuántos o de qué tipo hasta que no termine de levantarse un inventario de lo que se encontraba en los tres pisos a los que ingresaron los manifestantes.
De momento se denunciaron hechos relacionados con daños a la propiedad y, posteriormente, en la medida de que se tenga certeza de qué documentos o material de oficina están reportados como faltantes, se presentará la ampliación de la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario