jueves, 22 de abril de 2010

Entrega Gobernador medalla de oro a Rodrigo Martínez en natación



El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, entregó la medalla de oro al seleccionado jalisciense Rodrigo Martínez Aguilar, en la competencia de 200 metros torso dentro de la O. Nacional 2010.

González Márquez presenció las finales de Natación, Categorías de Primera Fuerza y Juvenil B, que se realiza en la Entidad, además de apoyar al atleta orgullo jalisciense que ha dado grandes triunfos al Estado en su categoría, y quien ya calificó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Jefe del ejecutivo, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia de premiación de las competencias de 200 metros dorso categoría 15-16 años, que fue la que gano el tritón jalisciense. También entregó las preseas a las categorías 17-18 y 14-15 años de la misma competencia. Hasta el momento Jalisco suma seis medallas en las competencias de natación.

A evento realizado en la Unidad “Alfonso Díaz Santos”, en Puerto Vallarta, asistieron el secretario General de Gobierno Fernando, Guzmán Pérez Peláez; el director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (CODE) Carlos Andrade Garín, y el Presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Resendiz.

1 comentario:

  1. EN HORA-BUENA CAMPEÓN EN JALISCO SEGUIMOS COSECHANDO TRIUNFOS Y VAMOS POR MAS!!!!!
    ESO HABLA DE LA BUENA ORGANIZACIÓN Y ENTUSIASMO DE NUESTRA GENTE..

    ResponderEliminar