jueves, 13 de octubre de 2011

Entrega Gobernador al Presidente de la ODEPA la camiseta “A un día de Panamericanos”

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez –en su calidad de Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) y como titular del Ejecutivo estatal- entregó la camiseta oficial de los juegos “A un día de los Panamericanos” al Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña, como reconocimiento a su apoyo en la Fiesta de América y su trabajo en beneficio del deporte mundial.


“No es sólo una playera la que entregamos el día de hoy, es nuestro sincero y profundo reconocimiento; es nuestra amistad porque dentro de estos años de trabajo, en medio también de situaciones difíciles, hemos sabido reconocer en don Mario, el ser humano que quiere trabajar por los demás, que quiere hacer equipo, que sabe hacer equipo (…) Este es un momento para agradecerle a Mario, también, no sólo lo que está haciendo por estos Juegos Panamericanos, es el momento para agradecerle una trayectoria que es extensa”.


González Márquez aseguró que gracias a la intervención de Vázquez Raña se logró la profesionalización de Juegos Panamericanos, así como el deporte internacional.el momento para agradecerle una trayectoria que es extensa”.

“Por él obtuvimos la sede, es cierto, hubo trabajo importante para conseguirla pero si no hubiésemos contado con la anuencia de Mario no hubiéramos conseguido la sede, Mario confió en nosotros, Mario confió en Guadalajara y eso es algo por lo que estamos agradecidos”, destacó el Gobernador jalisciense.

Por su parte, el Presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña, destacó el trabajo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Guadalajara, que a pesar de encontrar dificultades en el camino, tuvieron la capacidad de resolverlas en tiempo y forma.

“Se resolvían problemas y grandes, hoy problemas grandes ya no tenemos. Hoy podemos decir que lo grande ya está resuelto (…) todos los que han estado alrededor de los Juegos han intervenido con un gran deseo de que los Juegos sean un éxito”, destacó.

Vázquez Raña y el Gobernador González Márquez afirmaron que todo está listo para disfrutar y vivir la Fiesta de América y que la Ceremonia Inaugural se realizará el día de mañana como se tenía programada. En caso de presentarse lluvias durante el evento, los organizadores ya tomaron medidas para que la ceremonia se desarrolle con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario