martes, 18 de octubre de 2011

Continúa el Programa Cultural Panamericano

La Secretaría de Cultura de Jalisco invita a los eventos que conforman el Programa Cultural Panamericano para mañana miércoles 19 de octubre:

En punto de las 19:30 horas en el Teatro Rosas, de Lagos de Moreno, se realizará la lectura colectiva de poesía , “Letras Panamericanas” . Entrada libre.

Continua la temporada de la obra “Una mujer de tantas” en el Foro de Arte y Cultura, a las 20:00 horas. Los boletos tienen costo de $70.00 general y $50.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

En la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen se realizará el Ciclo Literario Palabras Mayores con la participación de José de Jesús Sampedro, en punto de las 20:30 horas.

La obra “Negro Carmesí” proveniente de Venezuela, se presentará en el Teatro Alarife a las 20:30 horas. El costo del boleto es de $100 pesos.

Argentina se hará presente en el Teatro Degollado a las 20:30; con el Quinteto Real de dicho país. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Finalmente, en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen a las 20:30 horas se presentará el Recital Tango Porteño.



Consulta la Guía Cultural Panamericana en www.jalisco.gob.mx/guiacultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario