martes, 18 de octubre de 2011

Mejora SVT instalaciones de atención en Ventanilla Multitrámite

El Secretario de Vialidad y Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, acompañado del Director de Planeación y Profesionalización de esta dependencia, Alejandro Salinas Osornio, inauguraron las instalaciones recién remodeladas del área de Ventanilla Multitrámite, a fin de ofrecer espacios dignos de atención al público.

Previo al corte de listón de inauguración, Monraz Villaseñor enfatizó que solamente se está invirtiendo en la mejora de espacios donde se da servicio directo a ciudadanos, como ya ha sucedido con las áreas de Licencias y Choques.

En el caso de Ventanilla Multitrámite, se expiden al mes un promedio 2 mil 500 trámites, entre ellos, permisos para huella de choque o parabrisas estrellado; permisos para que automóviles, motocicletas, taxis o unidades de transporte público puedan circular sin una o dos placas o sin tarjeta de circulación; permisos para cierres temporales de calles, tránsito de vehículos de carga, cajones de estacionamiento exclusivos, entre otros.

El monto de inversión para la remodelación fue de un millón 109 mil pesos provenientes del Fondo de Seguridad Pública (Foseg).

Por último, el Secretario de Vialidad anunció la instalación de un Centro de acopio para los afectados en Jalisco por el huracán “Jova”, en la Oficina del Voluntariado y Fundación Pro Vialidad. En el sitio se recibirán víveres, alimentos no precederos, agua embotellada y productos para la higiene, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario