martes, 18 de octubre de 2011

En Palacio de Gobierno de Jalisco se escucharán las voces panamericanas

El jueves 20 de octubre, será la última fecha en la que todos los poetas provenientes del extranjero se reúnan en el Encuentro de Escritores Letras Panamericanas dentro de este programa organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Literatura.

Piedad Bonnett (Colombia), Antonio Cisneros (Perú), Iván Oñate (Ecuador), Juan Manuel Roca (Colombia) y Lila Calderón (Chile) se presentarán en el Patio Mayor de Palacio de Gobierno de Jalisco a las 20:00 horas para dar lectura a su obra y compartirla con los asistentes.

La velada literaria se engalanará también con la presencia de los escritores jaliscienses Hugo Gutiérrez Vega, Patricia Medina, Carmen Villoro, Raúl Bañuelos, Luis Fernando Ortega y Ricardo Castillo, que han llevado las letras poéticas más allá de nuestro estado.

Propios y extraños, locales y visitantes, tendrán la oportunidad de apreciar más allá de los deportes en Guadalajara, al convivir con las personalidades latinoamericanas que se han encargado de desdibujar la vida cotidiana, en todos sus contextos, a través de la palabra, la pluma y el papel.

Las Letras Panamericanas serán escuchadas el 21 de octubre a las 12:00 horas en el malecón de Puerto Vallarta, en las voces de Piedad Bonnett, Juan Manuel Roca e Iván Oñate, al lado del jalisciense Hugo Gutiérrez Vega.

La entrada a todas las presentaciones de este ciclo es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario