miércoles, 26 de octubre de 2011

Jalisco Fan Fest todavía tiene mucho por mostrar

Día a día se siguen sumando más visitantes al corredor cultural Jalisco Fan Fest, que conjunta la música y el arte en el escenario de la Glorieta Niños Héroes a partir de las 17:00 horas, y en los tradicionales stands que muestran la variedad de culturas, el turismo de Jalisco, de los estados y países invitados a partir de las 12:00 horas; mismos que han visto recorrer a las miles de personas que han disfrutado a lo largo de estos días de grandes espectáculos artísticos y culturales en la Fiesta de América.

El público que se ha reunido en el escenario del Fan Fest, pudo disfrutar durante los primeros días de la semana la bachata directamente desde Colombia, bailaron con los sonidos del grupo Lava Lamp, y el sonido tradicional de Creatombolis, un grupo de danza que realiza estampas representativas de diferentes países latinoamericanos. Además estuvieron presentes los Negros Fumancheros, con el ritmo de la Cumbia Villera de Argentina y la banda metálica de Euphoria, para continuar con el entusiasmo que imprimió la banda Cherry Strike.

También se presentó la Orquesta Típica del Estado, grupos como Cheap Antena Beat, Lovelar, Marco James y Orate Promo, Paola Vergara y Fantásticos del 11.

Para hoy miércoles la tarde se amenizará con el folklor mexicano del mariachi, y después los niños se adueñarán del escenario con el espectáculo infantil del Mimo Paquín; para continuar con la música de La Toña Rock, La Mugrosa Ska, el rock pop de No tiene la vaca, y la zumba de Axxe Bundinha.

Además de estos espectáculos, la Fiesta de América que se vive en el Paseo Chapultepec, permite a los asistentes asomarse un poco a cada país participante, así como un poco más a México y obviamente a Jalisco, estado anfitrión de esta fiesta.

En los stands se ofrecen artesanías, sabores y olores típicos de los países participantes y de los estados de Sonora, Sinaloa, Chiapas, Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Colima y Tabasco, además de los pueblos mágicos de Jalisco: Tequila, Tapalpa y Mazamitla.

Entre los productos que se pueden encontrar esta el café colombiano y como muestra de la gastronomía de Jalisco, las tradicionales nieves de garrafa de Jocotepec que han sido todo un éxito entre la gente por su gran variedad de sabores.

El Jalisco Fan Fest todavía tiene mucho por mostrar e invita a seguir asistiendo hasta el domingo, último día de su permanencia, para participar en lanzamiento de globos que representa cada una de las banderas de los 42 países invitados y al mismo tiempo disfrutar en vivo de las competencias panamericanas en las tres pantallas gigantes ubicadas a los largo del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario