viernes, 21 de octubre de 2011

Inaugura Gobernador de Jalisco la exposición “La Gran Fuerza de México”


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez inauguró la exposición “La Gran Fuerza de México”, cuyo objetivo es divulgar el trabajo que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos al servicio del País.

La exhibición que se sitúa en la explanada anexa al Museo Trompo Mágico, presenta vehículos, aeronaves, uniformes y equipo militar; equipo y material del Plan DN-III-E y reforestación; exhibiciones caninas con obstáculos y equinos; información para el ingreso a planteles militares; video y fotografías de armamento y actividades militares, así como interpretaciones de grupos y bandas de guerra militares.

La exposición “La Gran Fuerza de México” se presenta a partir de

hoy y hasta el 21 de noviembre, con un horario de 09:00 a 18:00 horas. Las actividades están dirigidas principalmente para niños y jóvenes, la entrada es gratuita.

Estuvieron presentes en la ceremonia el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano Espinosa, Comandante de la Quinta Región Militar; el Diputado Salvador Barajas Del Toro, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Magistrado Celso Rodríguez González, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Andreu, Comandante de la Décimo Quinta Zona Militar, y Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario