viernes, 28 de octubre de 2011

Ansiedad comenzará el 2 de noviembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), a través de la Dirección General de Actividades Culturales, invita al inicio de temporada de la obra “Ansiedad”, que será el próximo 2 de noviembre en el Teatro Alarife Martín Casillas a las 20:30 horas.

Basado en Textos de Crave de Sarah Kane, el grupo Se busca….Teatro presentará la puesta en escena los días 2, 9 y 23 de noviembre.

Construido de fragmentos desarticulados que conforman un todo, realizado en un espacio no convencional para el arte escénico, logrando proponer espacios alternos para la realización del mismo y así poder llegar a mayor cantidad de público enriqueciendo a la escena local y aportando diversidad a la misma.

La obra se integra de instantes que reflejan pensamientos, voces que cortan, hieren, acarician, humanos simplemente viviendo y externando sus pensamientos.

Es un recorrido a través de los miedos, del amor, la violencia, la incomunicación, la felicidad, la frustración, el deseo, el sexo, la autodestrucción; es el camino hacia la libertad.

¿Alguna vez se te ocurrió que estas buscando en el lugar equivocado? Anhelos, ansiedades que abarcan deseos infinitos. Sin sentido. Personas unidas por la ansiedad de externar sus deseos más profundos. Sin emoción. Anhelos que explotan en voces uniendo fragmentos de vida.

¿Qué queremos?, ¿Qué buscamos? El anhelo, el deseo, la ansiedad nos une en esta historia sin principio ni final.

Ansiedad nos cuestiona y enfrenta a nosotros mismos, es el reflejo de las ataduras que tenemos los seres humanos, es lo que reprimes, lo que callas, lo que no haces ¿Qué pasaría si contaras a todos lo que sólo te cuentas a ti mismo?

El boleto de ingreso a la puesta en escena tiene un costo de $90.00 general y $60.00 estudiantes, maestro, niños y personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario