viernes, 14 de octubre de 2011

Implementará SVT operativo por competencia de Ciclismo de Ruta Panamericano

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco implementará un operativo especial este domingo 16 de octubre por la celebración de la competencia de Ciclismo de Ruta, que forma parte de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Debido a las condiciones de la competencia, desde las 0:00 horas del domingo 16 la SVT cerrará a la circulación el tramo de Avenida Vallarta, desde Av. Arcos hasta la Glorieta Minerva. Ahí será la salida y la meta, por lo que se montarán las instalaciones de calentamiento y atención deportiva.

Será a partir de las 7:00 horas cuando se cierre completamente a la circulación la Avenida Juárez-Vallarta, desde Donato Guerra hasta Inglaterra. Es importante aclarar que durante este cierre no habrá cruce por calles transversales, por ello se recomienda a quienes vayan a transitar por la zona que crucen por vialidades como Alcalde y Calzada Independencia al oriente, o López Mateos (por el paso a desnivel) y Niño Obrero al poniente.

Como rutas alternas paralelas se sugiere transitar por La Paz, Niños Héroes, Agustín Yáñez, Washington y Av. México, principalmente. La circulación se reestablecerá a partir de las 13:00 horas.

Debido a que la zona de competencia de Ciclismo de Ruta se instalará sobre el paso de la Vía de RecreActiva, el paseo dominical se suspenderá en este tramo y se invitará a los asistentes a ser espectadores de la carrera.

El estado de fuerza para este operativo será de 120 agentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario