lunes, 31 de octubre de 2011

SVT implementará operativo vial por la celebración de Día de Muertos

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco, aplicará un operativo especial en la Zona Metropolitana de Guadalajara por la celebración de Día de Muertos, el cual iniciará el día martes 01 de noviembre a partir de las 07:00 horas y concluirá el miércoles 02 de noviembre por la noche.

Con la finalidad de evitar conflictos viales y procurar la seguridad vial de los peatones en el entorno de los panteones, los policías viales asignados estarán monitoreando las inmediaciones, así como ingresos y salidas, de los campos santos tales como: Mezquitán, Belén, Jardín, Guadalajara, Huentitán el Alto, San Andrés, San Joaquín, La Paz, Altagracia, Atemajac, San Juan de Ocotán, Central Nueva, Funeral Colonias, entre otros.

Por ello, se contará con un estado de fuerza de 200 Policías Viales, 19 auto patrullas, 11 moto patrullas, además de dos grúas, mismas que estarán distribuidas estratégicamente para atender a los automovilistas y peatones, que los requieran.

Así mismo durante el día 02 de noviembre estará suspendido el servicio de atención al público en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad, reanudando labores el miércoles 03.

Recuerde utilizar su cinturón de seguridad, no manejar a altas velocidades, no estacionarse en zona prohibida, en doble y triple fila así como atender las indicaciones viales, para evitar accidentes, congestionamientos y sanciones administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario