viernes, 21 de octubre de 2011

Acercan empleo en Puerto Vallarta


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, llevan a cabo la Feria de Puerto Vallarta 2011 en la P laza Hidalgo, donde se ofertan dos mil 200 vacantes

En esta Feria, participan 30 empresas de distintos ramos. Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más, los sueldos van desde los cuatro mil 500 a nueve mil pesos y más. La feria del empleo permanece abierta al público el día de hoy hasta las 17 horas.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las mujeres que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Cabe destacar que la empresa Cinépolis realiza un reclutamiento masivo de personal, además, se cuenta también con la participación de la Secretaría de Salud Jalisco, Instituto Jalisciense de la Mujer, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos y FOJAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario