martes, 18 de octubre de 2011

Colombia, País invitado al “Jalisco Fan Fest” presentará hoy su espectáculo


· Hoy también se presentarán Víctor Biau, Rondalla, Retro Revolución y el grupo El Sagrado.

Continúa la presentación de espectáculos artísticos y culturales en el corredor cultural “Jalisco Fan Fest”, espacio donde la Secretaría de Turismo logró integrar la cultura, folklore y gastronomía de América latina, en cerca de 60 stands, a lo largo de Av. Chapultepec, desde Avenida La Paz hasta Niños Héroes, donde se brindan productos diariamente de 12:00 a 23:00 horas, y la actividad cultural y artística se presenta a partir de las 17:00 horas, con conciertos, funciones de danza, teatro y magnos espectáculos.

El “Jalisco Fan Fest” tiene mucho por mostrar e invita a que sigan asistiendo, el día de hoy martes se presentarán Víctor Biau, Rondalla, Retro Revolución, El Sagrado, y la presentación estelar del país invitado Colombia, que cerrará los espectáculos con la presentación de su cultura. Mañana estará la banda de Música del Estado, Alberto Stanley, Mariachi Guadalajara, el grupo 4ta. Pared, Kadian y Makemba.

En este espacio también se busca que las delegaciones deportivas festejan sus triunfos, mientras que los asistentes presencian las competencias y los espectáculos musicales en el foro principal ubicado en la Glorieta de Niños Héroes. Ahí se expondrán y comercializarán artesanías, souvenirs, y disfrutar de la cultura de países sudamericanos y algunos estados de México, además de los stands de patrocinadores de los juegos.

Durante los días que ha permanecido el corredor cultural Fan Fest, se han presentado grandes espectáculos y artistas de talla internacional, tales como la Guelaguetza, La Celestina, Yahir, y la propia inauguración de los Jugos Panamericanos Guadalajara 2011, lo que ha atraído a miles de visitantes.

Todos los días se están lanzando tres mil 500 globos para representar cada una de las banderas de los 42 países invitados, y se invita a la gente a participar para entre todos dibujar la bandera, con el objetivo de demostrar la hospitalidad y cariño de Jalisco a todos los atletas participantes y el respeto a sus países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario