miércoles, 1 de septiembre de 2010

El programa “Mejora Tu casa” beneficia a más familias en el Estado


• Con una inversión de más de un millón de pesos se entregaron 100 equipos de baños ecológicos a diferentes localidades del Municipio con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de 100 baños ecológicos en el municipio de Ojuelos, en la que estuvieron presentes personal de la Secretaría de Desarrollo Humano (SDH) del Gobierno de Jalisco, encabezados por el coordinador General de Estrategia Vive, José Ángel Frausto Ortiz, acompañado por el presidente Municipal, José Gil Macías; Jorge Alvarado Pacheco, director operativo SDH y Ernesto Aguilar Ramírez, director del programa Mejora Tu Casa.

El evento tuvo lugar en la plaza principal del Municipio en la cual se contó con la participación de más de 140 personas de diferentes localidades que demostraron su agradecimiento y satisfacción por haber sido beneficiarios del programa “Mejora Tu Casa”.

Con la entrega de baños ecológicos, una de las cinco vertientes que maneja el programa, el Gobierno de Jalisco benefició a 100 viviendas distribuidas en diferentes localidades del Municipio, lo que representa una inversión estatal de más de un millón de pesos.

Durante el evento, el director operativo el Lic. Jorge Alvarado Pacheco, informó a los presentes el objetivo principal del programa e invitó a los beneficiarios a cuidar los recursos recibidos:

“Que a Jalisco no nomás se le conozca como de donde es el mariachi, de donde es el tequila, sino que se conozca como un Estado en el cual su gente en verdad vive bien con los programas que ha implementado el Gobierno de Jalisco para los beneficio de la sociedad”, declaró el Director Operativo.

1 comentario:

  1. bola de guevones que no mas sirben para andar de ratas ala jente del pueblo y les niegan lo que les corresponde no tienen un poquito de berguensa si la tubieran no se pondrian en esta foto ... mamada puras pinches papas papas ......

    ResponderEliminar