viernes, 13 de mayo de 2011

Los juegos familiares, uno de los métodos para inculcar los valores


“Debemos reforzar los valores familiares a través de la convivencia cotidiana, de manera que nuestros hijos aprendan a vivir sanamente”; esta fue una de las temáticas que se vieron durante el Panel denominado “Padres de Familia, diálogos que construyen”.

Dentro del marco del 7° Congreso Internacional de Familia 2011, el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Jalisco, se enfocó principalmente en la búsqueda de soluciones que ayuden a las familias jaliscienses a solucionar los problemas que hoy en día aquejan principalmente a la población de niños y jóvenes a través de una manera divertida, en la cual se les inculquen los valores familiares.

A través de dinámicas impartidas por los invitados a ese Panel, los padres de familia y jóvenes que asistieron a este Congreso tendrán una idea de cómo dar solución a los problemas familiares que en ese momento les aquejen.

Los temas que fueron presentados fueron: “Familias pensantes”, “México, Deporte y Familia”; “Entre la Escuela y la Casa” y “Familias Creativas”.

Antes de terminar el Panel, se les hizo una cordial invitación a todos los asistentes para que participen como voluntarios en los Juegos Parapanamericanos.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario