martes, 31 de mayo de 2011

Más ofertas de teatro en Guadalajara

La asociación civil Al teatro en bici, fundada en julio de 2009, promueve la asistencia a espectáculos de teatro, música, danza y cine de una forma divertida y masiva, a la vez hace el uso de la bicicleta una actividad cultural.

Los días 7,14, 21 y 28 de junio se presentarán diferentes grupos y género teatrales en el Teatro Alarife Marín Casillas quienes participarán a partir de las 21:00 horas. La entrada es libre.

El Colectivo Transeúnte presentará Una lluvia irlandesa de Josep Peré Peyro. Bajo la dirección de Alejandro León, el grupo de teatro representa los momentos claves de una relación de pareja, desde su nacimiento hasta su final, que llega como consecuencia de su incapacidad para comunicarse.

La obra para adolescentes y adultos Una lluvia irlandesa se presentará en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, viernes y sábados a las 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas. El boleto de acceso es de 70.00 pesos, general y maestros, estudiantes y personas de la tercera edad con credencial vigente pagarán 50.00 pesos.

Oscar Adán Zuber escribe y dirige El poder de las tres erres, una obra didáctica infantil que se presentará en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen. Sábados y domingos 4, 5, 11, 12, 25 y 26 de junio a las 11:00 y 13:30 horas.

Cuando el malvado conde Basuroloco que amenaza en convertir al planeta tierra en un enorme basurero y dejarlo sin agua aparece oportunamente Reciclón para frustrar los planes del villano.

El costo general de entrada es de 70.00 pesos y niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente 40.00 pesos.

El domingo es de títeres y en el Auditorio del Centro Cultural Patio de los Ángeles “Jesús Aceves” el grupo El Tlakuache, bajo la dirección de Ihonatan Ruiz, lleva para todos los niños cuatro historias diferentes en el mes de junio.

La cita es los domingos 5, 12, 19 y 26 de junio a las 13:00 horas. El costo de acceso es 30.00 pesos, general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario