domingo, 22 de mayo de 2011

El Gobernador del Estado, realizó una guardia de honor al diputado José Luis Ocampo de la Torre



• Rinden homenaje póstumo en el Congreso del Estado

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez rindió homenaje y guardia de honor en el Congreso del Estado al diputado José Luis Ocampo de la Torre quien falleció el sábado pasado.

El Mandatario Estatal realizó guardia de honor al féretro del legislador Ocampo de la Torre en compañía de los coordinadores parlamentarios Enrique Aubry de Castro Palomino; Roberto Antonio Marrufo Torres y Raúl Vargas López.

Emilio González en el mensaje que dirigió a los familiares y amigos del diputado dijo, “la muerte nunca es total y la muerte nunca es permanente porque queda en nosotros muchas cosas de la persona que se va; nos queda el cariño; nos queda la amistad; nos queda el amor; nos quedan ideales; nos queda en ejemplo”.

En el homenaje que se rindió a José Luis Ocampo de la Torre en el Congreso del Estado como miembro de la actual legislatura estuvieron presentes sus hijos Carlos Saúl, Miroslava y Lizeth Ocampo y la madre del diputado Olga de la Torre.

Participaron en el homenaje los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, diputados federales y presidentes municipales, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario