miércoles, 25 de mayo de 2011

Llevan a Cabo Feria del Empleo en Puerto Vallarta

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), lleva a cabo la Feria del Empleo en Puerto Vallarta en el Centro Universitario de la Costa donde 15 empresas ofertan 650 empleos formales.

En el acto inaugural a cargo del Secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro dio a conocer el objetivo del evento: “buscamos generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, facilitar a los empresarios la cobertura de sus vacantes y a los buscadores proporcionarles un punto específico otorgando mayores alternativas de contratación, para de esta forma fortalecer la demanda productiva laboral en el Estado de Jalisco”

Espinosa Guarro hizo un exhorto a los jóvenes universitarios, egresados y público en general para que se acerquen al Servicio Nacional del Empleo y sean beneficiados a través de los diferentes programas; de igual manera, agradeció a la Universidad de Guadalajara por contribuir al acercamiento de las alternativas de empleo a los jóvenes que forjan el futuro de una Entidad.

Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más con sueldos que van desde los 4 mil 500 a 9 mil pesos y más. La Feria del Empleo permanecerá abierta al público hasta las 17 horas.

Cabe destacar que en el evento se realizó la entrega del cheque simbólico correspondiente a una Beca de Capacitación del Programa Bécate, otorgado por el Servicio Nacional de Empleo Jalisco, en la especialidad de Mantenimiento Hotelero al Sr. Héctor Vega Quintero, quién agradeció la oportunidad brindada por ésta dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario