jueves, 26 de mayo de 2011

Fomentan buenas relaciones laborales en universitarios



La Secretaría del Trabajo y Previsión Social emprende un proyecto con las universidades del Estado de Jalisco que consiste en impartir conferencias en las que se abordan distintos temas en materia laboral.

La participación de esta dependencia comenzó el día de hoy en el “XIV Congreso Universidad Enrique Díaz de León, Vanguardia Para la Superación Personal”, que se realiza año con año y que está dirigido a estudiantes de dicha casa de estudios.

Con este proyecto, la Secretaría del Trabajo busca fortalecer y difundir la cultura laboral en el Estado a través de los futuros emprendedores fomentando la mediación para evitar juicios laborales que impidan el desarrollo tanto de las empresas como de los trabajadores.

En esta ocasión tres conferencistas de esta dependencia especializados en materia laboral tocarán los temas: Inclusión de las Personas en Estado de Vulnerabilidad en el ámbito laboral, Mitos y Realidades del Despido y Responsabilidades de Contratar Personal a Través de Outsorsing.

La Secretaría del Trabajo participará el día de hoy 26 de mayo y mañana 27 del mismo mes en el XIV Congreso Universidad Enrique Díaz de León Vanguardia Para la Superación Personal, cabe mencionar que este evento está dirigido principalmente a los alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario