jueves, 26 de mayo de 2011

La Sala Guillermo del Toro dedica un ciclo al director Woody Allen

La Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas, presenta la película Así pasa cuando sucede (Whatever Works), de Woody Allen, que estará en exhibición del 27 de mayo al 9 de junio los martes a las 17:00 horas y de miércoles a domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

En la cinta, protagonizada por Evan Rachel Wood y Lary David, se cuenta la historia de un neoyorquino excéntrico que abandona su vida llena de comodidades en la clase alta, para buscar una existencia más bohemia y sencilla. Más tarde conoce a Melody, una joven sureña que ha escapado de casa. Poco a poco Boris y Melody comienzan a compartir una misma visión del mundo y todo parece marchar bien, hasta que los padres de la chica la encuentran en la ciudad.

Además como parte del “Cineclub Cabañas” que se realiza de manera gratuita, el martes 31 de mayo, a las 19:00 horas, se presentará la cinta Annie Hall, de Woody Allen, película considerada como la más representativa de este director estadounidense.

Finalmente, el martes 7 de junio, a las 19:00 horas, se presenta la película Manhattan, de Woody Allen, un retrato irónico y conmovedor acerca de las relaciones humanas de hoy en día y el entorno alienante que producen las grandes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario