miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista concedida por el Gobernador, Emilio González, al término de la Ceremonia de Inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 179.

Respuesta: … peligrosos delincuentes y les quitamos un vehículo que les daba, que nos daba muchos problemas. Este grupo radicado en Zacatecas ha sido desarticulado, lo que nos demuestra que la policía estatal de Jalisco sigue trabajando para garantizar la seguridad de nuestra gente. Ustedes pudieron observar las fotografías de este vehículo, no es posible que exista un vehículo así y que no se perciba.

Pues ellos tenían su base de trabajo en Zacatecas pero tenían tiempo incursionando en los municipios de la Zona Norte del Estado y creándonos problemas, ahora gracias a Dios este grupo ya está detenido.

Pregunta: Debido a estos hechos 10 municipios de la Zona Norte cancelaron la aplicación de la Prueba Enlace, ¿afecta al Estado?
Respuesta: Se repone, eso se repone, lo que queda claro es que el Gobierno de Jalisco está protegiendo a las familias y que lo que nos interesa es que no haya víctimas inocentes, seguiremos metiendo a los delincuentes a la cárcel.

Pregunta: Y estos mismos 10 municipios iniciaron un movimiento ciudadano para independizarse de Jalisco por la situación.


Respuesta: No, no, eso es un despropósito.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario