martes, 31 de mayo de 2011

Reanuda funcionamiento la estación de Oblatos

Esta tarde, reanudó actividades la estación Oblatos de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico de la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES), luego de ser reparada la falla de suministro eléctrico que la mantuvo fuera de servicio por aproximadamente 24 horas.

Cabe recordar que se trató de una situación ajena a la SEMADES, debido a la falta de electricidad en la zona, por lo que se realizó el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, quien se encargó de reparar el daño.

A partir de las 13:00 horas de hoy martes, la estación Oblatos empezó a registrar los datos del monitoreo de la calidad del aire de la zona con 57 puntos IMECA (Índice Metropolitano de la Calidad del Aire).

Por lo anterior, la SEMADES informa que los datos que registra la Red Automática de Monitoreo Atmosférica pueden ser consultados con normalidad a través de la página de internet de la dependencia estatal (www.semades.jalisco.gob.mx) o enviando un mensaje con la palabra “Aire” al 52501.

No hay comentarios:

Publicar un comentario