martes, 31 de mayo de 2011

Acercan empleo a Lagos de Moreno


• Entregan proyecto productivo y reconocimientos de becas de capacitación

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), lleva a cabo la Feria del Empleo en Lagos de Moreno, Jalisco, donde participan 23 empresas que ofertan 407 vacantes.

En el acto inaugural a cargo del Secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro indicó: “La misión del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) va mas allá de vincular a quienes buscan y ofertan empleo; existen programas en los cuales se fomenta el auto empleo a través de la creación de pequeñas y medianas empresas, el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), brinda oportunidades para el desarrollo económico y social de la familia de Lagos de Moreno y todo el Estado”.

Espinosa Guarro resalto la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Lagos de Moreno y la Secretaria del Trabajo para continuar con el compromiso de la actual administración de fortalecer el empleo en el Estado.

Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más con sueldos que van desde los 4 mil 500 a 9 mil pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 16 horas.

La Feria de Empleo en Lagos de Moreno, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

En el evento se realizo la entrega de un proyecto productivo denominado “Carnicería San Antonio” que es el primer negocio de este tipo de la comunidad de San Antonio de la Garza, también se realizo la entrega de 12 reconocimientos a igual número de personas que recibieron una beca de capacitación como auxiliares contables.

En el evento destacó la presencia del Delegado Federal del Trabajo, Jaime Zúñiga Hernández.

1 comentario:

  1. Hola. Estoy tratando de comunicarme con la oficina de SNE LAGOS DE MORENO, sin exito, saben de algun correo donde puede solicitar su ayuda? MIl Gracias!

    fgonzalezv@invercap.com.mx

    ResponderEliminar