martes, 4 de octubre de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, durante la Entrega Oficial de la Villa Panamericana.

Es para mi un honor participar en este evento de entrega de la Villa Panamericana, los problemas se han solucionado, los obstáculos se han resuelto, todos los contratiempos han quedado atrás y queda ahora solamente el entusiasmo de estos Juegos Panamericanos que están ya muy cerca de dar inicio.

En este lugar, se vivirá sin duda la solidaridad Panamericana, en este lugar atletas de 42 países descubrirán que en el fondo seguimos siendo los mismos.

En este lugar forjarán los sueños de los atletas que estarán construyendo esa ilusión de llevar triunfos deportivos a sus respectivos países; en este lugar es donde se dará esa convivencia, ese sueño que tenemos todos de construir un mundo mejor a través de la interacción de las personas, reconociéndonos como iguales, reconociéndonos como hermanos.

Esta Villa Panamericana será la casa de los atletas que estarán forjando esos sueños para sus respectivos países.

Es para nosotros un honor dar por concluida la etapa de construcción y urbanización y equipamiento de la Villa Panamericana y a partir de este momento entregarla a la Organización Deportiva Panamericana para que se convierta en el hogar de los atletas de América, en el hogar de la solidaridad Panamericana.

Felicidades y muy agradecido con todas las personas e instituciones que hicieron posible que se resolvieran todos los problemas, que se hicieran a un lado todos los obstáculos para poder entregar en tiempo como estamos acostumbrados en México y bien hecha esta Villa Panamericana a la Organización Deportiva Panamericana.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible. Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario