viernes, 7 de octubre de 2011

Entregan Proyectos Productivos


· Realizan Expo Emprendedores del Servicio Nacional del Empleo

El Servicio Nacional del Empleo, realizó una entrega masiva de 40 proyectos productivos para negocios de cocina, estéticas y talleres de costura.

Durante el evento, el Secretario del Trabajo informó que con esta entrega se beneficiaron un total de 115 personas: “En el 2007, cuando inició el Gobierno de Emilio González Márquez, uno de los temas fundamentales fue apoyar el empleo por ser una de las actividades preponderantes para que las personas puedan desarrollarse y tener los recursos indispensables para vivir, nos dimos a la tarea de hacerlo y hoy nos causa mucho orgullo realizar esta entrega con la que los beneficiados se autoemplean”.

Indicó que en este año se están ejerciendo 25 millones de pesos destinados a los diferentes programas del Servicio Nacional del Empleo Jalisco para fortalecer y acercar el empleo a emprendedores y a los desempleados que requieren de un empleo formal; Espinosa Guarro, expresó que en este año se entregarán un total de 500 proyectos productivos.

Durante el evento se le otorgó un reconocimiento a la Señora Yolanda Meza Mercado quien fue la primera beneficiada con un proyecto productivo en el año 2003 y que continúa comercializando lonches y tacos.

Por primera vez, el Servicio Nacional de Empleo, realizó una Expo Emprendedores donde un total de 23 empresas que se generaron a raíz de un proyecto productivo dieron muestra y pusieron en venta sus productos tanto del ramo de alimentos como del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario