lunes, 10 de octubre de 2011

Educación Jalisco suspende clases en municipios de la Costa

· Alrededor de 38 mil alumnos de Educación Básica de 699 escuelas, deberán quedarse en casa ante la llegada del Huracán Jova

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informó que luego de recibir información de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco (UEPCJ), sobre el curso que toma el Huracán Jova en la Costa y como medida de precaución, decidió suspender clases en escuelas ubicadas esa región de la entidad.

Los municipios en los que se encuentran los 699 planteles que suspenderán clases son: Cihuatlán La Huerta, Cabo Corrientes, Talpa, Tomatlán, Mascota y Cuautitlán, Pedro Díaz Arias, coordinador de Educación Básica de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informó que en total son 38 mil 153 alumnos los que asisten a estas escuelas.

La suspensión fue a partir del turno vespertino de este lunes y las clases se reanudarán el miércoles; aunque la UEPCJ solicita a la comunidad educativa que esté atenta a los cambios que el Huracán Jova pueda presentar.

La dependencia determinó la interrupción de clases, para garantizar la seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia ante la llegada de fenómeno meteorológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario