jueves, 6 de octubre de 2011

Inauguran Feria del Empleo en la UNIVER

El Gobierno del Estado inauguró esta mañana la primer Expoempleo en la UNIVER, donde cientos de jóvenes buscaran las ofertas de trabajo, que diversas empresas ofertan a los estudiantes. Y es que la “creación de empleos, es el compromiso fundamental de este Gobierno, por ello, estamos aquí con la representación del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, por que esta Expo que está vinculada precisamente a la apuesta, al arrojo, que implica emprender esta relacionada con la oportunidad de generar empleo”, señaló el Secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez ante más de 400 asistentes.

A partir de hoy estarán instaladas las empresas en el patio principal del plantel Jardines del Bosque, donde los estudiantes mayores de edad buscaran aquellas actividades laborales que coincidan con su perfil profesional.

Ninguna empresa, ni aun las más grandes, aseguró el Secretario de Gobierno, que existe en el mundo ha nacido grande “todas empiezan de abajo como las personas, empiezan chicas y se van desarrollando, consolidando y ciertamente algunas desaparecen, pero para eso estamos aquí, para ver como puede impulsarse desde las políticas publicas”, dijo Pérez Peláez.

Agregó que desde los órdenes de gobierno, con la sociedad, con las universidades, se busca el arranque de nuevas empresas que puedan superar y puedan dar empleo, autoempleo, e impulso a Jalisco, ya que en Jalisco tenemos un liderazgo en la generación de empleo a nivel nacional.

“En el año 2010, el estado que mayor empleo a generado con mas de 55 mil empleos registrados en el Seguro Social, Jalisco es pues tierra de oportunidades, tierra para emprender y esta es justamente la materia de esta Expo”, informó Fernando Guzmán.

Citando el lema de la UNIVER, “Ser, crecer, saber y dar” aseguró que eso es también emprender; de esta forma se solicito a los asistentes ponerse de pie para formalmente declarar inaugurados los trabajos de la primera edición de Expo Empleo.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector del plantel Jardines del Bosques de la UNIVER, Pedro Ernesto Gómez Limón y el Secretario de Promoción Económica del Estado, Alonso Ulloa Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario