lunes, 10 de octubre de 2011

Turismo prepara los últimos detalles del “Jalisco Fan Fest”



• El Fan Fest, se inaugura este jueves 13 de octubre sobre el corredor Chapultepec de Av. La Paz a Niños Héroes

La Secretaría de Turismo se encuentra en los últimos detalles para presentar el corredor turístico – cultural denominado Jalisco Fan Fest, donde toda América Latina estará presente en Los Juegos Panamericanos 2011, en la Fiesta de América; este corredor que se ubicará sobre Chapultepec desde Av. La Paz hasta Niños Héroes, se inaugurará el próximo jueves 13 y permanecerá hasta el 30 de octubre en un horario de 12:00 a 23:00 horas.

Este importante espacio será el escenario ideal para integrar la cultura, folklor y gastronomía de América latina y contará con una pantalla gigante ubicada en Chapultepec y Niños Héroes donde se transmitirá la inauguración, la clausura así como las principales competencias, además de ser este punto escenario para magnos espectáculos.

Los países confirmados, que participarán en el Jalisco Fan Fest, y que contarán con un área dentro del corredor son: Ecuador, Argentina, Colombia, Guatemala y Panamá, y como estados invitados estarán Sinaloa, Sonora, Veracruz, Michoacán, Tabasco, Colima, Chiapas, Zacatecas, Oaxaca, Hidalgo y San Luis Potosí, además de contar con la presencia de diversos Pueblos Mágicos de la Republica, entre ellos Tapalpa, Tequila y Mazamitla pueblos mágicos de Jalisco.

Se presentarán espectáculos de talla internacional en el Jalisco Fan Fest para que tanto turistas nacionales como extranjeros, además del público local disfruten a los largo de las más de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario