lunes, 10 de octubre de 2011

Jalisco marca tendencia en obras públicas y se consolida como la mejor opción para vivir


  • Mandatario jalisciense y el Presidente Municipal de Guadalajara inauguraron el Puente Ávila Camacho

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez destacó que Jalisco está marcando tendencia en al construcción


Durante la inauguración del Puente Ávila Cam
acho, que se ubica en el cruce de la Avenida con el mismo nombre y Circunvalación División del Norte, en su mensaje, el Mandatario estatal recalcó que edificaciones como el Paseo San Ignacio, el Puente Matute Remus y el Puente Ávila Camacho, son muestra de ello.de obra pública, al ser su único propósito el beneficio de la gente y su entorno.


“Ya no queremos obras que se conviertan en cicatrices de nuestra ciudad, no queremos obras que nos aíslen, no queremos

obras que acumulen basura, queremos espacios para la gente para las familias".

“Yo he de festejar que hay en Jalisco una nueva tendencia en la construcción de obra el Matute Remus, el Paseo

San Ignacio, el Puente Ávila Camacho, el rescate de camellones y de espacios públicos nos hablan de una nueva forma de ejecutar obra pública, pensando en la gente en su entorno, en sus relaciones, en sus familias”, afirmó.

El titular del Ejecutivo estatal recordó que recientemente diversos estudios han dado cuenta de que “algo diferente está pasando en Jalisco”, al registrar el Estado el nivel socioeconómico más alto del País, y su capital,

Guadalajara, ser considerada como la mejor ciudad para vivir.

La gente está viniendo a Jalisco porque encuentra cosas diferen

tes, aseguró González Márquez.

“Algo está pasando diferente en Jalisco, algo está pasando diferente en Guadalajara porque está recibiendo migración interna de otros estados (…) y todos los días recibimos gente de Chihuahua, de Tamaulipas, de Nuevo León, que no quieren ya vivir allá y que quieren vivir en nuestro Estado. Algo estaremos haciendo bi

en los jaliscienses para ser referente en este momento a nivel nacional”.

Destacó que en México no hay en otros estados con la posibilidad que se tiene en el nuestro, de que los presidentes municipales acuerden con el Gobierno estatal qué obras deben realizarse.

Para concluir, el Gobernador expresó su deseo de que ésta sea una más de las obras que necesita la ciudad “para seguir siendo como desde hace 15 años, la mejor ciudad para vivir”.

“Con el Presidente Aristóteles haciendo un solo equipo, porque es una sola la sociedad a la que servimos, seguiremos adelante”, finalizó.

En este mismo tema, el P

residente Municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz reconoció el trabajo y la gestión del Gobernador Emilio González y su constante apoyo en la búsqueda de recursos en la Federación para beneficiar a Jalisco.

“Porque cuando juntos hemos gestionado en el Congreso de la Unión, en Secretaría de Hacienda o ante cualquier otra instancia, nadie ha sido más fuerte que los jaliscienses”.

Posteriormente el Gobernador Emilio González y el Presidente Municipal realizaron el corte de listón para formalizar la inauguración de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario