jueves, 7 de julio de 2011

Concluye el torneo de la Copa Sub – 17 en Jalisco


· Jalisco continúa apoyando eventos deportivos de cara a Los Juegos Panamericanos

Jalisco se posiciona como sede de grandes eventos deportivos de talla mundial, en esta ocasión con el mundial de futbol FIFA Sub 17, que dio inicio el 18 de junio y que terminará el día de hoy.

Jalisco albergo cinco partidos, en el Estadio Guadalajara (Omnilife) en el marco del evento deportivo internacional Copa Sub – 17. Guadalajara demuestra que está a la vanguardia tecnológica y deportiva, y que cuenta con la infraestructura y servicios turísticos requeridos. El día de hoy se disputará el último de estos partidos en Guadalajara con el clásico sudamericano, Uruguay - Brasil, en las semifinales de esta Copa.

La Secretaría de Turismo de Jalisco, sigue apoyando los mejores eventos deportivos de cara a Los Juegos Panamericanos, destacando que Jalisco se consolida como sede de grande eventos y continúan llevándose a cabo espectáculos de talla internacionales que congregan multitudes en el Estado. Este evento es uno más como antesala de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, tal, como lo fue la Pelea de Saúl “el Canelo Álvarez”, y el torneo Jalisco Open, el segundo torneo de tenis más grande del país que se llevó a cabo en Guadalajara.

Durante la realización de la Copa Sub – 17, la organización de FIFA, con apoyo de la Secretaria de Turismo de Jalisco, dispuso en Plaza Liberación el FIFA FAN ZONE, un espacio donde se ha disfrutado de la transmisión de los diversos partidos de futbol, así como de un programa cultural, y una cancha de futbol rápido, todo de acceso totalmente gratuito.

De cara a los Juegos Panamericanos, Jalisco a través de la Secretaria de Turismo, continuara apoyando grandes eventos deportivos a fin de posicionar el
Estado como la sede de vanguardia y con las características necesarias para recibir la fiesta de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario