martes, 26 de julio de 2011

Instalan grupo local de coordinación para la seguridad de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


· El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y el Gobernador Emilio González Márquez, encabezaron la reunión

Con el objetivo de definir estrategias de operación de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, encabezaron una reunión con autoridades federales, estatales y municipales para instalar el Grupo de Coordinación para la Seguridad.

La meta es rendir resultados satisfactorios buscando cero incidentes y para ello es imprescindible la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, aseguró el Gobernador Emilio González Márquez.

El Secretario Blake Mora y el Mandatario Estatal revisaron de manera específica los temas de seguridad, enfatizando la impo

rtancia de establecer rutas de cooperación para que los Juegos se realicen en un ambiente de armonía y entusiasmo, tanto para el público local como el visitante.

El funcionario federal informó que los temas tratados en este encuentro son, entre otros, la definición de esquema de mando único que se establecería en la realización de la justa deportiva; el establecimiento de reglas de operación y las tareas que cada dependencia deberá realizar.

A la reunión, realizada en Casa Jalisco, acudieron los Presidentes Municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Chapala, Tapalpa, Zap

otlán El Grande y Lagos de Moreno, municipios que serán sedes de las competencias deportivas; así como representantes de los tres órdenes de Gobierno y de las distintas corporaciones de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario