martes, 26 de julio de 2011

Setujal hizo la primera entrega de boletos para Recorridos Gratuitos

La coordinación de Turismo Social de la Secretaría de Turismo, inició hoy a partir de las 9:00 horas, la primera entrega de boletos para cinco recorridos gratuitos turísticos, a aproximadamente 60 familias que resultaron beneficiadas, que saldrán en los próximos días 28 y 29 de julio.

Los destinos que se visitarán en los primeros dos recorridos son a los destinos de sol y playa Puerto Vallarta y Costalegre con pernocta de una noche, con salida el jueves 28 a las 23:45 horas; y el viernes se realizarán tres viajes de ida se vuelta a los municipios de Tuxcueca / San Luis Soyatlán, Atotonilco y Tapalpa.

El próximo viernes 29 de julio, será la segunda entrega de boletos que se sortearán a las personas que estén presentes; para viajar del 1 al 5 de agosto a los destinos de La Manzanilla de la Paz, San Juan de los Lagos / Sta. Ana de Guadalupe, Sedes Panamericanas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Centro Histórico de Guadalajara, Atotonilco, Ciudad Guzmán, Chapala / Jocotepec, y nuevamente a Puerto Vallarta y Costalegre, sumando otros 10 viajes en este programa de recorridos turísticos gratuitos de este periodo de verano, previo a los juegos panamericanos.

Se les recuerda que el Programa de Recorridos Turísticos Gratuitos al Interior del Estado, están dirigidos a las familias en general, con la intención de promover la Cultura Turística hacia el ámbito familiar, por lo que podrán viajar hasta 4 integrantes de la familia, y en esta ocasión se estarán promoviendo las ciudades sub sedes de los Juegos Panamericanos.

Quienes deseen viajar los próximos días deberán asistir el 29 de julio, 5 y 12 de agosto a las 9:00 horas a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 “A”) en donde se entregarán por sorteo los boletos del lugar seleccionado al que desee viajar y cuyo recorrido este planeado para la semana que transite. Se otorgará un recorrido por familia (cuatro boletos) y se deberá presentar una identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario