jueves, 21 de julio de 2011

Entrevista concedida por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez después de la presentación del Embajador Turístico de Jalisco.

Respuesta: …que en Jalisco estamos orgullosos de ser parte de esta gran familia jalisciense junto con él, ahora ya cerca de los Panamericanos pues también con este nombramiento pidiendo que con la figura del “Chicharito” Hernández se ayude a promover los Panamericanos.

Pregunta: Es más que merecido el homenaje que se le está brindando.

Respuesta: Sí, pienso que sí, la verdad es un muchacho muy joven, muy sencillo, pues ya lo vimos ahora que habló una persona con mucha sensibilidad, y que no pierde la humildad, hay futbolistas, hay políticos que con mucho menos éxito se marean, y están ya haciendo que el mundo no les merece. Javier con todos sus éxitos mantiene la humildad y lo vemos aquí cercano de la gente y sintiendo el afecto y conmoviéndose eso es muy padre.

Pregunta: ¿Cómo se dio el contacto? ¿Por qué se decidió dar este nombramiento a Javier?

Respuesta: Ya teníamos tiempo queriendo hacer el nombramiento, desgraciadamente sus ocupaciones en el Manchester y en la selección no lo habían permitido, ahora se abrió esta posibilidad y la aprovechamos.

Pregunta: ¿Para los Juegos Panamericanos también podría ser Embajador se ha hablado con él eso?

Respuesta: Sí claro, él al ser Embajador Turístico de Jalisco pues una de los temas más cercanos en tiempos son los Panamericanos.

Pregunta: ¿Cuándo podría ser esto?

Respuesta: Bueno ya es parte de esto mismo no.

Pregunta: ¿O sea se puede decir que ya también es Embajador Panamericano?

Respuesta: Sí señor, sí
Pregunta: ¿Ya empezaron a desistir algunos precandidatos del PAN?

Respuesta: No.

Pregunta: Se habla de que usted pudiera ser el siguiente ¿Qué dice al respecto?

Respuesta: Yo aquí sigo, yo sigo mostrando los resultados que tiene Jalisco, se acaban de publicar, un estudio sobre el nivel socioeconómico de México en donde Jalisco encabeza la lista, Jalisco es el Estado que tiene comunidades y urbanas que ha alcanzado el mayor desarrollo en el nivel socioeconómico; entonces hay resultados que se están construyendo en Jalisco, yo quiero estar ahí quiero decirle a los panistas y en su momento a México que podemos hacer en México lo que estamos haciendo en Jalisco.

Pregunta: ¿Qué tiene que decir respecto a los mensajes que ayer se enviaron vía celular para pedir el apoyo a Emilio González Márquez y a Fernando Guzmán para cada uno para su candidatura?

Respuesta: Los desconozco no formo parte de ninguna campaña en su momento formaré parte de la mía o de la que resulte el abanderado del PAN.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario