viernes, 29 de julio de 2011

Este lunes cierra convocatoria para Premio Jalisco 2010

La convocatoria al Premio Jalisco 2010 está a punto de cerrar. La fecha límite para entregar las propuestas para reconocer a los jaliscienses ejemplares es este próximo 1° de agosto del año en curso.

La convocatoria está abierta a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y Estatal, los Gobiernos Municipales, a las Universidades e Instituciones de Educación Superior, los Centros de Investigación, Academias, Asociaciones Culturales y Científicas, las Cámaras, Colegios y Asociaciones Profesionales y sus Federaciones y Confederaciones, público en general y todos los organismos de la sociedad civil; quienes podrán presentar sus propuestas para reconocer a las personas que se hayan distinguido en grado sobresaliente en el ámbito urbano, rural e indígena.

Podrán ser candidatos a los Premios Jalisco en los ámbito: Humanístico, Literario, Cultural, Cívico, Laboral, Científico y Deportivo las personas físicas o jurídicas, jaliscienses o que hayan residido en el Estado como mínimo cinco años y que no hayan recibido el Premio en emisiones anteriores bajo la misma categoría.

Las candidaturas deberán ser presentadas o enviadas vía correo certificado por escrito y en formato electrónico con plazo de entrega a las 20:00 horas del día 1 primero del mes de agosto del presente año 2011 dos mil once, dirigidas al Consejo Consultivo para el Otorgamiento de Premios.

Las mismas serán recibidas en el despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco (Avenida La Paz No. 875, esq. 16 de septiembre. Primer Piso. Zona Centro. C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco). También podrán ser enviadas al correo electrónico alfonso.carranza@jalisco.gob.mx y sólo serán válidas las candidaturas enviadas por este medio que presenten acuse de recibo.

Consulte las bases en la página www.cultura.jalisco.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario