viernes, 29 de julio de 2011

Puerto Vallarta tiene todo para competir: Alonso Ulloa


El secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez aseguró que Puerto Vallarta no podría estar compitiendo por tener grandes eventos como el Tianguis Turístico, si no contara con infraestructura.

Durante su gira de trabajo por Puerto Vallarta, luego de darse a conocer que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, serán la sede del Tianguis Turístico, en el 2012, Ulloa Vélez dijo que “este evento puede representar una gran diferencia para Puerto Vallarta. Puerto Vallarta ha estado presente en los tianguis turísticos, probablemente desde siempre. Está presente en las ferias de turismo en España y muchos otros lugares; pero no es lo mismo estar presente y mostrar en un stand lo que es Puerto Vallarta, a tener aquí a 2,500 compradores y vendedores de oferta turística a tener aquí mas de 500 empresas de 20 países, que no lo verán en un folleto, que no lo verán en alguna presentación gráfica en un stand, sino que podrán verlo todo el día, todos los días del tianguis turístico y podrán llevarse ese sentimiento”.

Aunque faltan muchas cosas por hacer, los panamericanos y el tianguis turístico, nos permiten dar un paso más hacia el desarrollo y el progreso, advirtió Ulloa Vélez.

"Y no podríamos tenerlos si este centro de convenciones no estuviera aquí hoy, si hace 10 años no hubiéramos soñado con ello, si hace 10 años no nos hubiéramos dado cuenta de que Puerto Vallarta no puede depender para siempre del turismo de sol y playa. De entrada, por su vocación natural hacia otro tipo de turista, como es el turismo de negocios, el turismo de convenciones, el turismo de grandes eventos. Y después, llevarlo también a la industrialización”. indicó

Como parte de sus actividades en Puerto Vallarta, el Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, encabezó un evento en el que el SEAPAL, la Cámara de Comercio y Coparmex de Puerto Vallarta se sumaron a la difusión de los Juegos Panamericanos con la firma del documento “Compromiso Social de Promoción de Juegos Panamericanos 2011”. Esta ciudad portuaria será subsede y se competirán las disciplinas: triatlón, vela y voleibol de playa.

En la firma del compromiso panamericano de promoción, estuvo el director del SEAPAL, Humberto Muñoz, la presidenta de Coparmex, Margarita Ortíz y representantes de la Canaco, así como de otros organismos privados empresariales.

La SEPROE a la fecha ha vestido mil 400 taxis con calcas de panamericanos en Puerto Vallarta, igual número de taxistas cuentan con la camisa oficial de promotor panamericano, además se han beneficiado 94 negocios con el Programa Mi Tienda Jalisco. En los próximos meses se tienen programadas más actividades de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario