jueves, 21 de julio de 2011

Colabora Gloria Morales en boteo de la Cruz Roja Mexicana

El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, inició en las oficinas de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); ubicadas en Avenida Central # 615, el boteo de la Cruz Roja Mexicana entre trabajadores de esta dependencia.

Al entregar su donativo el titular de la SEJ, invitó a todos los trabajadores del sector educativo a que den con generosidad, ya que la Cruz Roja atiende sin distingos, a quien lo necesita y normalmente atiende a quien menos tiene.

“Tenemos que apoyarlos porque no sabemos en qué momento nos puede dar atención a nosotros, a alguien cercano a nosotros, lo mejor es atender a este tipo de instituciones que nadie duda de la nobleza de su trabajo”, aseguró.

Agregó que este también es un ejemplo de generosidad para los niños y de cómo la sociedad hace cosas buenas cuando se organiza y participa, para que los pequeños vean en este ejemplo un camino a seguir, de amor al prójimo y participación.

Por su parte, el coordinador General de la SEJ, Víctor Manuel Rodríguez Álvarez también conminó a los trabajadores de esta dependencia a que colaboren de manera generosa, con la labor que realiza día a día la Cruz Roja Mexicana.

Tenemos que reconocer, dijo, su alto valor y su contribución al bienestar social por sus acciones y todos somos corresponsables de que tenga las mejores condiciones posibles y en este momento nos toca contribuir de manera económica.

En este boteo, que inició el lunes pasado y concluye el próximo viernes, participarán aproximadamente cinco mil trabajadores de la SEJ en sus diferentes oficinas ubicadas en: Avenida Prolongación Alcalde # 1351, (Edificio C y Torre de Educación), Avenida Ávila Camacho en su cruce con Magisterio y Avenida Central # 615. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario