martes, 19 de julio de 2011

Continúan en la SEJ la colecta para la Cruz Roja Mexicana 2011

Como parte de las actividades de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2011, esta mañana, se realizó el boteo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), ubicadas en Avenida Alcalde No. 1351, encabezado por la Señora Cecilia Martínez de Gloria, presidenta del Voluntariado de la SEJ, con ayuda del personal de la Dirección de Relaciones Públicas y Voluntariado.

La presidenta invitó a los trabajadores a dar su donativo y dijo que esta es una oportunidad para hacer el bien, que debemos tener conciencia de que estamos aquí para ayudar de una manera desinteresada, “todos salimos de casa y confiamos en que vamos a regresar, pero la realidad es que algunos ya no regresan y quien está siempre atenta al llamado es la Cruz Roja”, agregó.

Asimismo, mencionó que la Cruz Roja está para todas las personas, para todas las clases sociales y siempre está dispuesta a recibir a la gente que desgraciadamente sufren algún accidente e insistió en que se debe ver esta situación como una oportunidad, para ayudar y poner un granito de arena porque sí es necesario.

La esposa del titular de la SEJ, José Antonio Gloria Morales, acudió posteriormente al Edificio de la dependencia ubicado en la Avenida Ávila Camacho en su cruce con Magisterio, en donde pidió a los trabajadores su donativo para la Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario