lunes, 25 de julio de 2011

Entregan 100 reconocimientos a personal de las Delegaciones Regionales


Directivos de la coordinación de Formación y Actualización Docente y la Dirección General de Evaluación Educativa, de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), entregaron más de 100 diplomas de reconocimiento al personal de las Delegaciones Regionales (DRSE), que participaron en la organización del Examen Nacional para la Asignación de Plazas Docentes.

Durante una sencilla ceremonia, a la que acudieron los integrantes del Comité Estatal de Seguimiento, del que también forman parte, las secciones sindicales 47 y 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la titular de Evaluación, Guadalupe Beltrán Medina, agradeció la colaboración de de los presentes, y dijo que gracias a su trabajo, no se presentaron incidentes durante la aplicación de los exámenes nacionales.

Posteriormente se ofreció una comida y un convivio. También como integrantes del Comité Estatal de Seguimiento, estuvieron presentes, Néstor Javier Estrada Cortés, de la sección 47 y Guillermo de la Torre Córdova, de la sección 16, ambos del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario