martes, 26 de julio de 2011

DIF Estatal se engalana con “Reflejos de la Gloria Jalisciense”

Entrega, disciplina, valor y responsabilidad de atletas paralímpicos jaliscienses están desde hoy a la vista de quienes transitan frente a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en la Glorieta de La Normal, como una invitación a la gran fiesta que serán los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, a realizarse del 12 al 20 de noviembre próximo.

“Reflejos de la Gloria Jalisciense” es el nombre de esta exposición de 15 fotografías a color, realizadas por Magaly Ascencio, la cual fue inaugurada por la Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Jalisco y Presidenta Honoraria de los Juegos Parapanamericanos, Imelda Guzmán De León.

En su mensaje, Guzmán De León reconoció a los deportistas paralímpicos como una muestra de “querer hacer las cosas, hacerlas y divertirse haciéndolas”.

Por ello, llamó a los jaliscienses a tomar el ejemplo de estos atletas y aplicarlo no sólo en el deporte, sino en la vida diaria. “Ser los mejores hijos, padres y compañeros de trabajo. Eso nos lo podemos proponer y lograr muy fácilmente”, manifestó la Presidenta Honoraria de los Juegos Parapanamericanos.

A nombre de los deportistas representados en la muestra fotográfica, Jesús Cortés Larios agradeció al Gobierno de Jalisco el apoyo que les ha brindado para el desarrollo de la actividad deportiva, así como en la difusión de sus triunfos.

”Se siente muy bien que lo tomen a uno en cuenta, ya que el esfuerzo que hacemos es igual que cualquier otro atleta de alto rendimiento, por no decir que más”, expresó el especialista en Tiro con Arco, quien entre sus logros cuenta con una medalla de plata en los Juegos Nacionales sobre Sillas de Ruedas realizados en Querétaro el año 2010.

Al término del acto protocolario, las autoridades realizaron el corte de listón de “Reflejos de la Gloria Jalisciense” y dieron un recorrido por la exposición, que está a la vista del público en la reja que circunda el Edificio de DIF Jalisco, en Avenida Alcalde 1220, Colonia Miraflores, Guadalajara.

En la ceremonia estuvieron presentes el Subdirector de Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Jorge Bermejo del Villar; el Director General del Sistema DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda, y presidentas de Sistemas DIF Municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario