viernes, 22 de julio de 2011

Asiste Gobernador de Jalisco a la Clínica de Golf Lorena Ochoa

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez asistió a la Clínica de Golf Lorena Ochoa que inició hoy en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Guadalajara, un evento gratuito, abierto al público en general en el que la golfista tapatía ex número uno del mundo y su equipo, buscan acercar la práctica de ese deporte a quienes no lo conocen.

González Márquez reiteró que Lorena Ochoa es un modelo de éxito e invitó a los jaliscienses a participar en esta clínica. “Invitarlos a asistir, queremos en Jalisco promover el deporte entre nuestra gente y queremos también promover a Jalisco a través del deporte”.


Lorena Ochoa quien por cuatro años consecutivos estuvo en la cima del ranking de la LPGA, dio la bienvenida al público y relató parte de su carrera y logros en el Golf. Posteriormente realizó una exhibición de diferentes tiros. La clínica permanecerá abierta a todo público a partir de este viernes, el sábado 23 y domingo 24 de julio de 12:00 a 20:00 horas; las clases de golf serán gratuitas incluyendo instructores y equipo, bastones de golf, pelotas y estaciones de tiro con red de 16 x 12 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario