jueves, 21 de julio de 2011

“Al teatro en Bici” a punto de cumplir dos años

“Al teatro en Bici” se viste de gala. Este martes 26 de julio celebrará su segundo aniversario y quiere pasar la voz para que todos los ciudadanos asistan a disfrutar el recorrido doble, el monólogo “La historia del tigre” y la entrega de reconocimientos a lo más destacado en cuanto a las puestas en escena.

Apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales, hasta la fecha cuentan con seis mil membrecías, se han difundido más de 80 puestas en escena, más de 150 recorridos que en total suman más de 30 mil invitados a dar la vuelta.

En este segundo año, Alberto Mejorada Eller, presidente, fundador de Al teatro en bici, se mostró contento con las metas a las que ha llegado, al promover esta actividad, de la mano de la cultura.

Para esta ocasión se realizarán dos contingentes que saldrán sincronizados a las 20:00 horas, uno de ellos en el Parque Revolución y el segundo en la Glorieta de las Águilas en Zapopan, para llegar al Teatro Galerías y disfrutar el monólogo “La historia del tigre”, con la actuación de Bruno Bichir, con una cuota de recuperación de 70 pesos.

Otra de las actividades festivas y a manera de agradecimiento a todos los que participaron en los recorridos así como a los artistas que brindaron su talento, son las 11 nominaciones entre ellas, Mejor espectáculo escénico, Mejor concierto, Mejor comedia, mejor actuación masculina y femenina, Mejor musicalización, por nombrar algunos, quienes recibirán un reconocimiento elaborado por el artista Juan Piedra.

Entre los espectáculos escénicos nominados son “Sessions”, “Retrato de un hombre invisible”, “El extraño caso de los títeres que asesinaron a los espectadores” y “Tum-tum”.

Los boletos para la función en el Teatro Galerías están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

1 comentario:

  1. mmmmmm a pesar de tanto desfalco del dinero del erario publico aun asi

    ResponderEliminar