viernes, 29 de julio de 2011

SETUJAL arranca con los recorridos turísticos gratuitos de verano 2011

· En este periodo el programa contará con 35 recorridos a 16 municipios del interior del estado

Frente al Teatro Degollado, y pese a la lluvia, hoy por la mañana dieron inicio los ya tradicionales recorridos gratuitos que ofrece la Secretaría de Turismo al interior del Estado, los primeros destinos a visitar en esta temporada vacacional, fue a los destinos de ida y vuelta a Tuxcueca / San Luis Soyatlán, Atotonilco y Tapalpa, y ayer por la noche salieron a los destinos de Puerto Vallarta y Costalegre con pernocta, que incluye una noche de hospedaje y el transporte.

Los recorridos turísticos gratuitos al interior del Estado, durante esta temporada vacacional iniciaron hoy y continuarán hasta el viernes 19 de agosto del 2011, con objeto de ofrecer a todas las familias que no tienen los recursos económicos para vacacionar, la posibilidad de conocer los atractivos turísticos de Jalisco.

El programa contará con 35 recorridos a 16 municipios que contemplan 22 destinos al interior del Estado. Esto fue dado a conocer hoy en el evento de banderazo de salida por la Lic. Noemí García Oseguera, coordinadora de Turismo de Social de la SETUJAL. Los destinos a visitar en recorridos de un día con salida a las 8:00 horas y regreso a las 20:00 horas del mismo día incluyen transporte y guía son:

Tapalpa

Tuxcueca /San Luis Soyatlán

La Manzanilla de la Paz

San Juan de los Lagos / Sta. Ana de Guadalupe

Chápala / Jocotepec

Ciudad Guzmán

Atotonilco

Sedes Panamericanas (ZMG) (Salida 9:00 hrs, regreso 14:00 hrs)

Centro Histórico (GDL) (Salida 9:00 hrs, regreso 14:00 hrs)

Es importante mencionar para quienes deseen viajar las próximas semanas deberán asistir los días 5 y 12 de agosto a las 9:00 hrs. a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 “A”) en donde se entregarán por sorteo los boletos del lugar seleccionado al que desee viajar y cuyo recorrido este planeado para la semana que transite. Se otorgara un recorrido por familia (cuatro boletos) y se deberá presentar una identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario