martes, 11 de octubre de 2011

Autoridades toman todas las medidas preventivas en Jalisco ante la llegada de “Jova”


En rueda de prensa conjunta, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez reiteró que las autoridades estatales en coordinación con la Federación y los municipios, han tomado todas las medidas preventivas necesarias ante la llegada del Huracán “Jova” a territorio jalisciense.

“La preocupación principal del Gobierno es la integridad de las personas, por ello desde hace unas horas, unos días, el equipo de Protección Civil del Gobierno y del DIF se han fortalecido en los sitios en donde pudiese haber alguna contingencia”, aseguró el Mandatario estatal.

Se informó que en coordinación con las autoridades de municipios costeros se ha realizado la evacuación de familias, la instalación de albergues y la verificación de cauces, entre otras acciones de prevención.

Se prevé que el Huracán Categoría 2 “Jova” llegue a territorio de Jalisco hoy a las 19:00 horas, por lo que no se espera mayor afectación sobre la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos, el próximo viernes, ya que para ese día el fenómeno podría haber dejado el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario