martes, 11 de octubre de 2011

Butaca Enlace Panamericana premiará a los alumnos destacados de Jalisco


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez encabezó esta mañana la presentación de Butaca Enlace Panamericana, programa que premiará a los alumnos más destacados de la prueba ENLACE, con 50 mil boletos para asistir a las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, desde la inauguración hasta la clausura.

El Mandatario estatal reconoció al grupo de empresarios que lideran esta iniciativa, por invertir una parte importante de su tiempo y de sus utilidades en beneficio de la sociedad.

“Hay empresarios en Jalisco y en México que no sólo descubren cosas que hay que mejorar, sino que están dispuestos a aportar (…) buscando el fortalecimiento del tejido social”.

Señaló que es una buena idea hacer que los niños queden marcados por un evento positivo como lo es un deporte de alto rendimiento, y reconocer a las escuelas que se esfuerzan por ofrecer una mejor educación.

Con el programa Butaca Enlace Panamericana se reconocerá a las 137 mejores escuelas de Jalisco, de acuerdo a los resultados de la Prueba Enlace, con 50 mil boletos para la justa continental, que pueden llegar hasta 53 mil en caso de que México avance a las instancias finales en Fútbol.

1 comentario:

  1. YA DOS DIAS SIN SERVICIO DE TELEFONO LOS DE LA PRESIDENCIA DE ATEMAJAC DE BRIZUELA OJALA NO SE OCUPE DE URGENCIA SINO PUES SALVESE QUIEN PUEDA

    DICIEMBRE 23 DE 2011

    ResponderEliminar