lunes, 10 de octubre de 2011

Inaugura Gobernador el Puente Ávila Camacho

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez inauguró el Puente Ávila Camacho, que se ubica en el cruce de la Avenida con el mismo nombre y Circunvalación División del Norte.

En su mensaje, previo al corte de listón y recorrido por el puente, el Mandatario estatal dijo que en Jalisco hay una nueva tendencia en la construcción de obras, y edificaciones como el Paseo San Ignacio, el Puente Matute Remus y el Ávila Camacho, son prueba de ello.

“Ya no queremos obras que nos aíslen, que acumulen basura; queremos espacios para la gente, para las familias (…) Pensando en la gente, es su entorno”, afirmó.

Recordó que recientemente diversos estudios han dado cuenta de que “algo diferente está pasando en Jalisco”, al registrar el Estado el nivel socioeconómico más alto del País, y su capital, Guadalajara, ser considerada como la mejor ciudad para vivir.

La gente está viniendo a Jalisco porque encuentra cosas diferentes, aseguró González Márquez.

“Algo estaremos haciendo bien para ser referente a nivel nacional: es la capacidad de trabajar de manera conjunta (…) entender que terminados los procesos electorales las autoridades nos debemos a todos los ciudadanos”.

Por último, destacó que en México no hay en otros estados con la posibilidad que se tiene en el nuestro, de que los presidentes municipales acuerden con el Gobierno estatal qué obras deben realizarse.

“Con el Presidente Aristóteles haciendo un solo equipo, porque es una sola la sociedad a la que servimos, seguiremos adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario